Organización y Gestión del Area de Marketing y Comunicación

Business Intelligence: ¿qué es y para qué sirve?

Para que una empresa prospere y tenga un crecimiento sostenido, sus líderes deben mantener su habilidad para tomar decisiones de forma rápida y precisa. Además, tienen que trabajar de la mano con un plan estratégico conformado por las claves y objetivos a cumplir. Cuando esto se logra, es más probable

Organización y Gestión del Area de Marketing y Comunicación

10 vías de colaboración entre Marketing y Atención al Cliente

Si ha leído sobre las ventajas de la alineación de las ventas y el servicio al cliente, probablemente comprenda la importancia de una estrategia de éxito del cliente que aproveche la colaboración e integración entre departamentos. Y no pensamos de forma diferente sobre la relación entre los equipos de marketing

Mejora/Optimización/Reingeniería Organizacional

10 claves para mejorar la organización y gestión de su empresa

La productividad, o la relación que existe entre los recursos que su empresa invierte en su operación y los beneficios que obtiene, es un indicador fundamental al momento de analizar el estado de su compañía y la calidad de su gestión administrativa. Conozca las 10 claves que TAGTA Consultora Comercial

Mejora/Optimización/Reingeniería Organizacional

12 problemas que enfrentan las pymes

Los pequeños emprendimientos se enfrentan a diversos retos durante los primeros años. En América Latina sólo el 45% de las pymes logra superar los dos años de existencia contra un 80 % del mismo tipo de emprendimientos en Europa. Con estas tasas de supervivencia es fácil entender por qué quienes

Acciones de marketing y comunicación

Programas de fidelización de clientes: qué son y pasos para crearlos

Sabemos que conseguir un cliente nuevo es mucho más caro, hasta cinco veces más, que fidelizarlo. Por eso, el mejor consejo es implementar en su negocio un programa de fidelización de clientes. En cualquier negocio siempre se mira a la competencia, así que antes de establecer su propio sistema puede observar,

Acciones de marketing y comunicación

Marketing digital vs. marketing tradicional: diferencias y ventajas

Los cambios tecnológicos también atraen nuevos comportamientos, y es precisamente por eso que ahora podemos hablar de dos grandes tipos de marketing: el digital y el tradicional; una dupla que, lejos de ser opuesta entre sí, ha probado que se beneficia al mezclar sus acciones en estrategias creativas e inteligentes.

Impulsora de Empresas

Horario de atención

Nuestro equipo de soporte y ventas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus consultas.

Sitio realizado por Loboweb

Copyright © 2023. Todos los Derechos Reservados Tagta